4 Mitos de la salud que aunque crea, no son ciertos.


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¿ Qué tipo de desayuno se recomienda?

Ah, comiendo. No hay nada más reconfortante que golpear ese desplome de las 3pm y permitirse una galleta o cinco. Pero comer entre comidas puede hacernos sentir aletargados, subir de peso y arruinar nuestras comidas principales. Entonces, ¿qué hacer cuando llega el ansia y todo lo que quieres es un paquete de Hula Hoops y un panecillo? Nutricionista, el Sr. Miguel Toribio-Mateas, Presidente de la Asociación Británica de Nutrición Aplicada y Terapia Nutricional (BANT), tiene algunos consejos sobre cómo mantener nuestra oficina saludable. El Sr. Toribio-Mateas también tiene algunos consejos para los empleadores sobre la disponibilidad de refrigerios saludables para los empleados. Esto puede mejorar la productividad y mantener a las personas felices y saludables.

¿ Qué entiende usted por buena alimentación y bienestar corporal]?

El bienestar corporativo incluye proporcionar consejos a los empleados sobre los alimentos que pueden darles energía en el trabajo y garantizar que sean productivos durante el día. Los empleadores pueden mejorar la productividad de su empresa ofreciendo a sus empleados refrigerios saludables como frutas y nueces, así como la hidratación adecuada en forma de té de hierbas y agua mineral.

¿ Qué snacks se recomiendan para la oficina?

The snacks I would recommend in the office are high in protein content. These snacks include:

  • A small portion of nuts, for example almonds, walnuts and dried fruit
  • A pot of yoghurt, a handful of blueberries and pinch of cinnamon
  • Nut butters, for example cashew or hazelnut butter on rice or oatcakes
  • Celery, carrot and cucumber sticks with hummus or tzatziki

Which snacks should we avoid during the day?

A sugar and starchy carbohydrate rich diet creates an artificial energy high followed by a drop in energy levels. This makes you less balanced and can have a negative impact on you.

Snacks you should avoid in the office include all confectionery, such as sweets, chocolate, biscuits, pastries and fizzy drinks.

What type of breakfast would you recommend?

I would recommend a protein rich breakfast. A high in protein breakfast allows the body to release energy slowly throughout the morning, therefore helping you avoid the need to snack.

On the other hand a breakfast full of carbohydrates can create lead to peaks and troughs in your energy levels, making you more prone to snack on unhealthy foods.

Examples of a healthy breakfast include:

  • Eggs or meat, like sausages and bacon – “a mini full English”
  • Green smoothie (mixed greens and fruit) with yoghurt
  • Protein powder smoothie
  • Natural yoghurt or cottage cheese
  • A rice cake with nut butter, for examnple almond, cashew or hazelnut butter

Author Since:  14 octubre, 2019