Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

DOCTORED.CL, ES UN SITIO EN EL CUAL EL VISITANTE PODRÁ HACER UN USO COMPLETAMENTE GRATUITO, CON EL FIN DE EFECTUAR BÚSQUEDA Y RESERVAS EN LÍNEA DE HORAS MÉDICAS, CONSULTA Y SERVICIOS OFRECIDOS POR LOS PROFESIONALES Y CENTROS PUBLICADOS.

1.- POLÍTICAS DE USO.

A continuación se detallan las políticas de uso de la página, las cuales se enumeraron como cláusulas, objeto exista una claridad sobre el uso del sitio.

PRIMERO. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y DOCTORED.CL, en adelante también en forma indistinta como “la página”.

SEGUNDO. Se deja expresa constancia que estos términos y condiciones no podrán variar sino en virtud de una nueva legalización de nuevos términos y condiciones, los que serán puestos en conocimiento de los usuarios, y sólo comenzarán a regir desde la respectiva legalización.

TERCERO. La presente página web ubicada en la dirección www.doctored.cl, los servicios prestados por su intermedio, y cualquiera de las páginas que se pueda acceder a través del mismo, en adelante e indistintamente como el “Sitio”, y que es provisto por Empresa METETEAQUI.CL; y su acceso, es libre a cualquier persona natural o jurídica que ingrese a la dirección web www.doctored.cl

 

CUARTO.  METETEAQUI.CL, así como www.doctored.cl  son marcas de propiedad intelectual y comercial de la Empresa METETEAQUI.CL, quien para efectos del presente contrato y para todos los efectos legales, tiene domicilio en Parcela El Coronel, Sector de Pocochay, Comuna de la Cruz, V Región.

QUINTO. Todo el contenido, organización, gráficas, colores, imágenes, diseño, compilación y otros aspectos de la página se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual de la empresa prestadora del servicio. La copia, redistribución, uso o publicación por el usuario de cualquiera de tales materias o partes está prohibida por la ley de propiedad intelectual.

SEXTO. La publicación de empresas, servicios profesionales personalizados u otros servicios, será efectuado estrictamente mediante contacto con la empresa vía correo electrónico a dirección contacto@doctored.cl, o bien mediante el registro directo en el sitio web, indicando opción PROFESIONALES

SÉPTIMO.  Al registrarse, el PROFESIONAL, sea persona jurídica o natural deberá completar el formulario de publicación, indicando el máximo de información objeto sea visible a todos los visitantes, con el objeto de poder satisfacer posibles requerimientos de los visitantes y usuarios del sitio.

OCTAVO. La publicación de anuncios de servicios personales profesionales se delimita exclusivamente a los siguientes giros de servicios: medicina tradicional o alternativa, servicios veterinarios, tratamientos de cuidado de la salud y todo servicio cuya operación permita el contacto mediante el sitio, así como la reserva de horas y citaciones en el sitio.

Cualquier ampliación sobre lo mostrado en el sitio, será previamente escrito y legalizado en las presentes políticas de publicación.

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO LA PUBLICACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES LIGADOS A PORNOGRAFÍA, PROSTITUCIÓN U OTROS RUBROS RELACIONADOS CON EL COMERCIO SEXUAL, COMERCIO ILEGAL, TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES O SUSTANCIAS ILÍCITAS. ANTE TAL SITUACIÓN LA PUBLICACIÓN SERÁ RECHAZADA INMEDIATAMENTE, SIN PERJUICIO DE POSIBLES ACCIONES LEGALES.

NOVENO. La página no responsabiliza por el no cumplimiento de los servicios expuestos por las personas jurídicas y personales publicadas en la página, siendo un portal exclusivamente de búsqueda y contacto entre visitante y persona publicada en el sitio.

DÉCIMO.  Ante intentos de mal uso de información tanto del sitio, como de las personas jurídicas y naturales publicadas en el sitio, se evaluará tomar acciones legales por parte de la empresa, contra quien o quienes resulten responsables de intentos de ataque cibernético, mal uso de imágenes, direcciones e información publicada del sitio de los profesionales.

UNDÉCIMO.  La publicación en el sitio, será por una duración de 365 días una vez registrado con el perfil profesional.

DUODÉCIMO. La empresa no efectuará uso de información de los publicados, sin el previo consentimiento de tales, y siempre cuando no afecten a las normal de buena conducta, moralidad y se enmarquen dentro de la ley.

DÉCIMOTERCERO.  Los profesionales publicados, podrán libremente modificar su información de sus perfiles, ya sea como modificación de horarios, direcciones, precios de servicios. Dichas modificaciones y/o cambios, serán de exclusiva responsabilidad del usuario PROFESIONAL, administrador del perfil.

DECIMOCUARTO. Los profesionales publicados, podrán activar o desactivar la toma de reservas en línea.

DECIMOQUINTO. Los profesionales podrán determinar las categorías de los servicios, y los precios de éstos en su perfil, pudiendo ser visibles al visitante, objeto éste pueda conocer el valor de los servicios.

RESERVAS EN LÍNEA

Las reservas en línea son completamente gratuitas para el usuario, quien deberá registrarse como Visitante.

Al hacer su reserva en línea, se hará envío automático de correos electrónicos con los procesos de reserva.

Las reservas deberán ser visadas por el profesional o centro publicado, quienes pueden aceptar, modificar o cancelar la reserva efectuada en el sitio.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los correos electrónicos le servirán de respaldo para el proceso de reserva, en el cual se le asignará un código de reserva, así como los datos del profesional o centro, como los suyos hacia el profesional o centro, objeto exista un respaldo de la reserva para ambas partes.

SEGURIDAD Y USO DE COOKIES

Doctored.cl, es un sitio web de calificación segura, por lo que la información administrada por el sitio, se encuentra completamente respaldada.

El sitio, no se encuentra registrado dentro de los sitios para el servicio de Google Adsense, por lo que la única publicidad que el visitante podrá visualizar, es la expresamente publicada por el sitio.

Dicha publicidad no será de caracter invasiva, y se restringe exclusivamente a la ubicación definida por el administrador del sitio.

Las empresas o personas jurídicas interesadas en hacer uso de dichos espacios, deberán contactarse directamente vía correo electrónico, a la dirección contacto@doctored.cl.

CONTÁCTENOS

El servicio de reserva de publicación de información y habilitación de reservas online, es brindado por el sitio www.doctored.cl, propiedad de la Empresa METETEAQUI.cl. Al reservas mediante la plataforma, usted estará teniendo contacto directo con el profesional o centro brindador del servicio respectivo, por lo que ante un incumplimiento del servicio o respeto del horario acordado, deberá ser directamente tratado con el profesional o centro publicado.

Puede contactarnos vía correo electrónico al mail contacto@doctored.cl, o bien ingresando al sitio en la sección Contáctenos.

 

© DOCTORED.CL 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

 

 

cloud mining ethereum